sábado, 14 de julio de 2007

Lo que hay y lo que Falta

Requiere esfuerzo, calidad y perseverancia para levantar un proyecto y nosotros vemos que éste lo esta logrando.

Según sabemos, la calle de la Plaza Villa Madrid (y las otras donde hemos estado antes) es más amena y segura desde la apertura del café. Hicimos una inversión considerable al inmueble. Estamos tomando presencia en la colonia y se sabe de nosotros en varios puntos del planeta. Las actividades de la KARAKOLA se anuncian en periódicos y revistas. Todo ello gracias al apoyo de mucha gente que merece un gran agradecimiento.

Sin embargo, aún otros proyectos están pendientes , hay mucha gente que sólo recibe la información del sistema, la guerra infinita continúa y se agrava, aún hay violencia y desamor; pero la multitud emerge, se extiende en red por todo el planeta globalizando otras relaciones sociales, otro mundo posible...por eso tenemos que seguir...

Reconocemos que falta mucho por hacer. Algunos de los que colaboran en el café solo cobran propinas, y los turnos a veces son insuficientes. Sabemos que este proyecto tiene un gran futuro, ya sea aquí en este local o en otro.

Aún no somos sustentables, todavía nuestros ingresos son inferiores a los gastos mínimos. Gracias al esfuerzo colectivo hemos pagado ya más de la mitad de las rentas y una tercera parte de nuestra deuda, pero necesitamos hacer un nuevo esfuerzo para poder seguir adelante

Por eso nos dirigimos a ustedes. Si les es posible ayudarnos a seguir construyendo este sueño para hacerlo realidad, requerimos de un local de aproximadamente 90 m2, estamos en la posibilidad de pagar $3,000.ºº mensuales de renta, aunque un local prestado sería mucho más conveniente.
Necesitamos financiamiento por $70,000.ºº para solventar las deudas que tenemos y ponerlas a un plazo adecuado a nuestras posibilidades.
Ofrecemos también bonos de socios solidarios con valor de $200, $500, $1000 y $5000, además de bonos especiales por cantidades no específicas que se anotan al momento de la entrega.

Te esperamos y de antemano muchas gracias.

No hay comentarios: